FM Estilo

Somos una radio que emitimos noticias locales, provinciales y nacionales, tenemos producciones propias como noticieros y promovemos la participacion de la gente para que haga su programa de radio. La idea es que la radio sea un medio de comunicacion entre los que hacen el programa y la gente en general. Creemos que la noticia no solamente es lo sensacionalista, sino lo particular, que le pasa a cada ciudadano. Que sea el medio de reclamo del agua, la luz, etc.
Por sobre todas las cosas ansiamos la independencia de la editorial de la radio. Es un logro bastante dificil de conseguir, porque los medios politicos presionan para que uno sea parte de sus gabinetes, pero estamos convencidos que todo lleva un tiempo y constancia para llegar a los objetivos propuestos.

FM Estilo
Software que usas
Computadoras que tenemos: 1 a 2
Computadoras con Software Libre: En las de producción
Sistemas Operativos instalados: Ubuntu / Ubuntu Studio
Qué otro Software Libre usamos:Audacity, Butt, VLC
Cultura Libre
Uso de Música Libre: Difundimos siempre música libre y alguna que no lo es, pero de grupos amigos o gente de la comunidad
Licencias libres que utilizamos: Dominio Público
Redes y plataformas libres: Usamos radioteca que es la que hemos conocido a traves de la web.
Formación para la libertad
Talleres y formación: Hemos tenido experiencia en hacer hace unos años unos talleres sobre software, y tecnologia libre. Mas sobre el uso de las redes sociales, etc.
Nuestro porceso de liberación: Somos una radio que esta sola. Estoy en los primeros pasos. Mas alla de tratar de usar software libre, pretendemos en algun momento conocer gente que nos pueda orientar sobre este proceso y participar en alguna organizacion.