FM Central 90.9

«Si eres un amante de la música pop, rock y latino, entonces debes sintonizar [FM Central 90.9] en la quinta región electoral de Buenos Aires, Argentina. Además de su música popular, esta radio FM también ofrece un programa informativo las 24 horas del día, con flashes de noticias locales y regionales para mantenerte informado sobre lo que sucede en la zona.

Pero lo que realmente distingue a esta emisora es su programa de lunes a viernes llamado «Agenda Regional», conducido por Guillermo Apdpenur, quien es también responsable del portal www.multimedio.com.ar. En este programa, se discuten los temas políticos, sociales y culturales más relevantes de la región, se realizan entrevistas y se promocionan los eventos y actividades comunitarias y sociales locales.

Si estás interesado en conocer más sobre lo que está sucediendo en la región electoral de Buenos Aires, definitivamente deberías sintonizar [nombre de la radio] y escuchar «Agenda Regional». No te arrepentirás de estar informado y entretenido a la vez.»

Espero que esto te resulte útil para crear una reseña convincente y atractiva de tu radio FM. ¡Buena suerte!

FM Central 90.9
Software que usas
Computadoras que tenemos: 3 a 5
Computadoras con Software Libre: En las de producción
Sistemas Operativos instalados: EterTICs GNU/Linux
Qué otro Software Libre usamos:G-Radio
Cultura Libre
Uso de Música Libre: Sí, toda, Difundimos siempre música libre y alguna que no lo es, pero de grupos amigos o gente de la comunidad
Licencias libres que utilizamos: Dominio Público
Redes y plataformas libres: Instagram, Twitter, facebook, telegram, yautube,
Formación para la libertad
Promoción de espacios libres: si reciclado de componentes electronicos y electricos.
Talleres y formación: si siempre promocionamos el uso de la tecnología, como herramienta de conocimiento y tratamos de no ser esclavos de esa herramienta.
Nuestro porceso de liberación: es un emprendimiento pequeño de solo tres personas, pero con mucho entusiasmo y ganas de hacer la diferencia.